Asóciate

Cada socio es un engranaje que hace posible el funcionamiento de esta Gran Red de Amigos y Contactos. 

El aporte monetario individual que te pedimos es modesto, por eso es fundamental para el beneficio de todos, que cada año renueves tu compromiso. Para ver el monto del aporte anual y formas de pago visita Pagar

¿Quiénes pueden ser socios de la Corporación ICI?

Nuestra Comunidad está constituida por los Ingenieros Civiles Industriales de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, también por los Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA), Magíster en Gestión de Operaciones (MGO), y Magíster en Economía Aplicada (MagCEA) del mismo Departamento, además de los alumnos de último año de pre grado (que cursan IN69E o superiores), así como y los académicos del Departamento de Ingeniería Industrial, previa consulta al Directorio.

 ¿Cómo Asociarme? 

Primero, permítenos conocerte un poco más: Regístrate

Te contestaremos para indicarte el camino a seguir para concretar tu ingreso a esta Gran Red de Amigos y Contactos.

Si quieres ser parte de nuestra Comunidad, debes pagar tu cuota de incorporación que es un modesto aporte anual de $35.000

Si lo prefieres, puedes pagar por adelantado con descuento: bianuales $63.000 y trianuales $90.000. 
 
Las formas de oago pueden ser transferencia electrónica o depósito bancario:Banco BCI, Cta. Cte.: 76253376, a nombre de: Corporación de Ingenieros Civiles Industriales de la Universidad de Chile, Rut: 65.414.710-8 

No olvides enviar el comprobante a ici@iciuchile.cl o al Fax 229784011

 

A partir del momento en que recibimos el comprobante de tu pago, nos demoramos un máximo de 48 horas en entregarte un user y password para ingresar a las zonas para socios de la Corporación Virtual, así accederás a todos los Beneficios de ser socio de Nuestra Gran Red de Amigos y Contactos.

Administra tu información personal en Mi Perfil, espacio en el que podrás ingresar tus datos que mantendremos estrictamente en confidencialidad. Es importante para la comunidad que mantengas permanentemente actualizado tu perfil.

Con nuestra gestión integral, esperamos aumentar nuestro reconocimiento social y darle aún más valor agregado al título de Ingeniero Civil Industrial de la U. de Chile. 

Tu participación nos importa. Son bienvenidas tus sugerencias, inquietudes, prioridades y críticas constructivas. Contáctanos.

¡Te esperamos!



uchilelogo_50anos_final-fondoblancologo2_VerticalOficialfcfm_JPG