Emprendimiento con WAYRA

Wayra, Aceleradora Global de Startups de Telefónica

La organización tiene como principal objetivo potenciar la innovación y detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Mediante su modelo global de aceleración de proyectos, apoya a los emprendedores en su desarrollo dotándolos de las herramientas tecnológicas, mentores calificados, un espacio de trabajo de vanguardia y del financiamiento necesario para acelerar su crecimiento. 

Wayra, aceleradora global de startups de Telefónica, ha recibido en sus convocatorias más de trece mil propuestas de nuevos negocios digitales, convirtiéndola en la mayor plataforma de detección de talento tecnológico del mundo TIC. 

Sus academias en Bogotá, Ciudad de México, Lima, Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Londres, San Pablo, Dublín, Munich y Praga, albergan hoy a más de 170 startups en proceso de aceleración.
 

Los incentivos para los elegidos incluyen una inversión de 50.000 dólares, exclusivos e innovadores espacios de oficina en la Academia Wayra y todos los servicios de aceleración contemplados en el programa.

Convocatorias

Si tienes un proyecto digital, puedes postular para formar parte de Wayra

Más información en http://www.wayra.org, el twitter es @wayrachile


uchilelogo_50anos_final-fondoblancologo2_VerticalOficialfcfm_JPG