Felicidad y Éxito Para Todos el 2018

Son los deseos de la Corporación ICI: pasa una Feliz Navidad y vive un intenso inicio de año 2018 junto a los que más quieres. Recuerda que comenzaremos el próximo ciclo con caras nuevas en nuestra mesa directiva. ¡Participa!…

La Corporación ICI les envía a todos los ex alumnos de Ingeniería Civil Industrial un cariñoso saludo y los más sinceros deseos de felicidad en estas fiestas de fin de año. Culmina un año intenso y mereces celebrar, por lo que esperamos que el 2018 se inicie con todo el ímpetu y anuncios de éxito en tus proyectos.

Queremos aprovechar esta instancia para agradecer a cada uno de los integrantes de esta red la participación en  las actividades que organizamos, a quienes aportaron con ideas y su tiempo. Todo ha sido muy valioso para fortalecer esta comunidad.

Continuaremos trabajando por organizar las mejores actividades que potencien nuestra comunidad profesional.

Elecciones

Pero no te olvides que estamos en pleno proceso de elecciones. Recuerda que puedes enviarnos tus datos o invitar a alguno de tus ex compañeros para que postulen a ser Director de la Corporación de ex Alumnos de Ingeniería Civil Industrial,  (ici@iciuchile.cl).

Requisitos fundamentales para participar de estas elecciones, postular y/o votar: ser ex alumno de la carrera o sus postgrados, ser socio activo con la cuota social al día (valor $35.000 anuales) y por supuesto, todas las ganas y buenas ideas que nos permitirán seguir creciendo.

Detalles en la siguiente NOTA

¡Felicidades!



uchilelogo_50anos_final-fondoblancologo2_VerticalOficialfcfm_JPG