¿Qué esperas para cambiarte al Banco Itaú?

Los ex alumnos que forman parte activa de la Red ICI tienen la posibilidad de aprovechar este gran convenio. Descuentos, beneficios y oportunidades. Revisa en esta nota el detalle de la nueva alianza…

En el pasado Encuentro Anual de la Red ICI se suscribió un excelente convenio con el Banco Itaú, del que podrán disfrutar todos los ex alumnos que forman parte activa de nuestra comunidad.

El acuerdo fue firmado por el presidente del directorio de la Red ICI, Julio Israel y el también ICI Walter Krefft, gerente de productos del Banco Itaú, quien nos detalló los beneficios que tiene esta nueva alianza:

  • Plan de cuenta corriente sin costo de mantención mensual (sujeto a abono de remuneraciones).
    Al usar por primera vez tu tarjeta de crédito en la membresía anual de la Red ICI ($35.000), obtendrás un reembolso por ese mismo monto (en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente)
  • Doble acumulación de puntaje en el programa de fidelización del Banco por los primeros 3 meses.
  • 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en cualquier rubro hasta el 31/07/2019.
  • Asesoría en inversión y financiamiento
  • Financiamiento de estudios de postgrado para ICIs.

¡Y eso no es todo! la tarjeta de crédito Itaú además tiene beneficios gourmet: 40% de descuento los jueves y 20% el resto de los días en los restaurantes seleccionados del mes.

Además, Banco Itaú cuenta con una página de descuentos y beneficios (https://www.itaubeneficios.cl/) y una Aplicación que permite ahorrar tiempo y hacer transacciones con calidad y seguridad: revisar saldo en cuenta y pagar productos y cuentas de servicios.

Itaú pone a disposición de los socios un ejecutivo designado para atenderlos personalmente.

¿Qué esperas? Un motivo más para ser parte de la Red.
Más información en el correo ici@iciuchile.cl



uchile      LOGODII1         logo2_VerticalOficialfcfm_JPG