¡Atención con las invitaciones de Open Beauchef!

Son dos convocatorias de innovación abierta en colaboración con la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), www.digitalizarlaconstruccion.cl, y con Sonda, “Tech and the City”. Revisa el detalle y las bases aquí…

Ojo con estas interesantes convocatorias que comparte con nosotros Open Beauchef y que representan una gran oportunidad para emprender y aportar.

“Digitalizar la Construcción

La innovación tecnológica llega con el desafío #DigitalizarLaConstrucción. La invitación es para todos los emprendedores a modernizar esta industria con ideas de negocio tecnológicas e innovadoras, que ayuden a mejorar la productividad o dar solución a alguno de los problemas existentes en la actualidad. La convocatoria es abierta y se extiende hasta el 22 de marzo.

Esta es una iniciativa que une a OpenBeauchef (OB) de la Universidad de Chile y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), con la coejecución del Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción (CTeC) y de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT).

Este proyecto de alcance nacional busca que las ideas de negocio tengan un real potencial de transformarse en soluciones para la industria.

Las iniciativas seleccionadas recibirán un aporte de entre $10.000.000 y $15.000.000 para apoyar su vínculo con la industria.

Detalles en www.digitalizarlaconstruccion.cl

“Tech and the City”

Este es un concurso de innovación abierta, organizado por SONDA y OpenBeauchef de la Universidad de Chile, y cofinanciado por CORFO, que busca conectar necesidades de la industria con el talento innovador que existe en Chile.

“Tech and the City” busca ideas para ayudar a desarrollar smart cities en nuestro país, con la convicción de que hoy necesitamos ciudades más sustentables, eficientes y seguras. Las mejores ideas recibidas contarán con mentorías especializadas en diferentes materias, además de recibir financiamiento de hasta 15 millones de pesos para el desarrollo de la idea, con cofinanciamiento del emprendimiento. Plazo hasta el 28 de marzo.

Toda la información en www.techandthecity.cl



uchile      LOGODII1         logo2_VerticalOficialfcfm_JPG