Curso Ética en el Mercado, la Empresa y Los Negocios

Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial convoca a los ex alumnos a participar en este Diplomado a cargo del profesor  Teodoro Wigodski, que incluye la entrega de su libro “Sobre el oportunismo en los negocios”. Descuento de 30% para ICIs…

La ética del mercado o empresarial o de los negocios, es una forma de ética aplicada que examina los principios y situaciones de conflicto que surgen en un entorno empresarial. 

Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial impulsa el Diplomado sobre Etica en el Mercado, la Empresa y los Negocios, a cargo del profesor Teodoro Wigodski.

Este programa apunta a desarrollar en los participantes un análisis crítico personal respecto de su capacidad para enfrentar los dilemas éticos que se presenten en su vida profesional, entender los fenómenos que dificultan la toma de decisiones en estos casos, y tener una visión de las tendencias y formas en que se ha desarrollado el concepto de la responsabilidad social al nivel de las empresas. El curso  contempla la entrega del libro “Sobre el oportunismo en los negocios”, de JC Saez Editores.

¡Revisa el descuento para ex alumnos de Ingeniería Industrial! Y relee AQUI la nota de la Charla que el profesor ofreció a la Corporación sobre este interesante tema.

Fecha Inicio: 07/09/2015
Horarios lunes de 18:30 a 21:30 horas
Duración: 24 horas
Valor: 26 UF  Corporación ICI : 18,2 UF (documentable en hasta 6 cheques)
Lugar del Programa: Santiago DII
Curso compartido con estudiantes del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA).
E-mail de contacto: diplomas@dii.uchile.cl
Teléfono de contacto: (56 2) 2978 4002 -(56 2) 2978 4475

OTROS CURSOS CON REBAJA

Curso Retail Analytics

Este curso aborda la problemática de la gestión de retail, industria que ha tenido un sostenido desarrollo los últimos 20 años en nuestro país, en LATAM y en el resto del mundo. Por otra parte, el retail es una industria muy atractiva, ya que tiene características que determinan problemas que se enfrentan con distintas herramientas de ingeniería y negocios, poniendo este curso especial énfasis en incorporar un componente analítico en su abordaje.

Este curso presenta, desarrolla y analiza los conceptos clave que forman parte de la gestión de retail. También introduce a los estudiantes en las distintas metodologías para enfrentar problemas de retail, considerando tanto aspectos de ventas, marketing, operaciones, personas y logística, además de tecnologías de información, entre otros.

El alcance de los problemas que se abordan consideran tanto decisiones estratégicas como tácticas, que son propias de negocios tipo retail, buscando compatibilizar el desarrollo de largo plazo con la operación del negocio. El sello particular del curso es el componente analítico, incorporando herramientas de business intelligence para apoyar el proceso de toma de decisiones.

En definitiva, este curso busca que los participantes conozcan el negocio de retail y sus problemas de gestión, y cómo abordarlos con un enfoque analítico. También se espera que desarrollen interés por profundizar en esta industria, la que no sólo cubre ventas de mercadería, sino que en forma creciente, venta de servicios.

Curso compartido con estudiantes del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA).
 

Fecha Inicio: 07/09/2015
Fecha Término: 02/11/2015
Horarios: lunes de 18:30 a 21:30 horas
Duración: 24 horas
Valor: 26 UF Corp ICI: 18,2 UF
Lugar del Programa: Santiago DII

 

Curso Innovación Estratégica

La innovación es el elemento central de la ventaja competitiva, del crecimiento, y de la rentabilidad. Existen muchas partes en el campo de la innovación: innovación estratégica, desarrollo de nuevos productos, aproximaciones creativas a la solución de problemas, gestión de ideas, innovación en procesos, etc. Todas ellas son importantes. Sin embargo al aproximarnos a ellas por pedazos, obtendremos solo pedazos de resultados. Estos elementos aparentemente aislados deben ser integrados estratégicamente si queremos que sean movilizados en función del crecimiento.

Curso compartido con estudiantes del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA).

Fecha Inicio: 07/09/2015
Horarios: Lunes de 18:30 a 21:30 horas
Duración: 24 horas
Valor: 26 UF Corp ICI: 18,2 UF
Lugar del Programa: Santiago- DII

 



uchile      LOGODII1         logo2_VerticalOficialfcfm_JPG